Descripción

Hola ! Encontraste a Bravío 316, los fabricantes nacionales en acero quirúrgico 316L más creativos del mercado. Diseñamos los famosos DIJES TEMÁTICOS CON ONDA, llaveros, logos y piezas de acero plano en general para el rubro.

Con una estética muy Bravío 316... sus detalles despiertan una sonrisa y sorpresa en los clientes por su originalidad, tenemos profesiones, deportes, personajes, hobbies, política... y muchas más!

Nuestra colección la comercializan los MAYORISTAS más reconocidos de la calle Libertad en CABA, y también vendemos directamente a JOYERÍAS y REVENDEDORXS de todo el país, a quienes atendemos con especial dedicación vía whatsapp, mail o por teléfono. Respondemos en el día todas las consultas.

Siempre terminación de joyería en nuestras piezas

Siempre brillo espejo (REAL !)

Siempre Stock

Siempre publicidad de marca en redes sociales

Siempre atención cálida

Siempre soluciones

Querés tener tu línea de acero con diseños propios ? Pedinos cotización, hacemos trabajos exclusivos para terceros.

Comprá con confianza, los diseños de Bravío 316 no fallan ! Tenelos en tu tienda, vidriera o tu paño y empezá a vender acero nacional de calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Material de las joyas
Tipos de piezas
Categorías
Región
Formulario de contacto

Datos de contacto
Horario de trabajo
Lu a Vi 10 a 17 (durante cuarentena)
  • Daiana
    17/09/2020 a las 13:34

    Bravio es lo mejor!! Nunca tuve problemas con los envíos a Tierra del Fuego. Mariela es una genia, la atención es impecable! Son super eficaces ella y todo el equipo!. Lo recomiendo sus dijes son únicos y están innovando todo el tiempo!

  • Florencia M
    16/09/2020 a las 21:30

    Excelente!! Linda calidad y gran variedad, pero principalmente buena atención. Mariela es una genia y siempre tiene la mejor onda con todo ❤️

  • Alejandra Rojas
    16/09/2020 a las 10:20

    La calidad de las piezas impecable, detalles en las piezas muy delicados que hay que desracar La atención de Mariela una dulzura, siempre predispuestos a buscar una solución a todas tus inquietudes.Muy Conforme!!!

  • Lorena
    15/09/2020 a las 21:41

    EXCELENTES!!!!! hermoso todo lo que hacen y muy cálida la atención.!!! La calidad es impecable.

  • Anronella Carbone
    09/09/2020 a las 00:04

    La calidad de las piezas es impecable, siempre están innovando y las entregas son puntuales. La atención es una maravilla. Mariela es muy atenta,muy humana y muy encantadora🤗. No me canso de comprar. Siempre hay algo nuevo😊💜

  • Graciela Carrillo
    08/09/2020 a las 15:22

    Excelentes!!!! simplemente y abarcador en esa sola palabra, fueron y son ,, en calidad,,precio, atención y responsabilidad lo mejor!!! Innovadores constantes , Mil gracias ,, feliz con uds.

  • Marisa
    08/09/2020 a las 14:43

    De las mejores empresas con las que trabajo, Siempre la mejor onda y los modelos más lindos y originales
    Podrán copiarlos pero igualados jamás 😉

  • Sol
    08/09/2020 a las 14:42

    Hace un año que soy clienta de Bravío. La atención y predisposición que tienen para cada pedido es maravillosa. Los productos son de excelente calidad, impecables y con un nivel de detalle excelente. Más que conforme

  • Macarena
    08/09/2020 a las 14:38

    Super recomendable.
    Material hermoso

Agregar una reseña