Descripción

El Cielo es una empresa dedicada a la comercialización de joyas de plata. Contamos con varias líneas: plata lisa, plata con piedras, plata con cubic, plata con marquesita, plata electroformada, plata con nácar y plata peruana. Entre las piezas con piedras ofrecemos las siguientes: ónix, piedra de la luna, lapislázuli, turquesa, amatista, cuarzo, raíz de esmeralda, raíz de rubí, raíz de topacio y mucho más.

Nuestra trayectoria de más de 15 años y nuestra esmerada atención en un ámplio y agradable local a la calle hacen que comprar en El Cielo sea una experiencia relajada y disfrutable.

Categorías
Región
Formulario de contacto

    Datos de contacto
    Horario de trabajo
    L a V de 10:00 a 18:00hs.
    • Lorena Lombardi
      28/08/2020 a las 18:32

      Sin lugar a dudas El Cielo tiene la mayor variedad y calidad del mercado. Pero además tiene el plus de la calidez humana de todo el equipo. Excelente!

    • Sandra
      28/08/2020 a las 17:20

      Excelente atención con muy buena onda. Mucha variedad de mercadería de muy buena calidad !!!!! siempre con lo último que está de moda con un precio insuperable en el mercado. Súper recomendable!!

    • Mariana
      28/08/2020 a las 15:50

      Excelente atención y mercadería!

    • Jeanette
      28/08/2020 a las 15:39

      El Cielo es un lugar donde te podes perder…empezando por la platería que tienen de variedad y calidad, y no solo por eso sino que la atención que encontrás allí es de pura calidez amabilidad y tambien asesoramiento. Muy recomendado para comprar!

    Agregar una reseña